miércoles, 21 de abril de 2010

Descripción de la Empresa



- Ubicación Geográfica
La ubicación de la Empresa de Correos es buena, ya que se encuentra en la zona central de la ciudad de La paz, en el edificio del Palacio de las Comunicaciones Av.
Manifestaciones simbólicas.

- El Nombre
"Empresa de Correos de Bolivia"

- Logotipo
El logotipo está compuesto por tres figuras geométricas que representan en sí a tres sobres de cartas, formando una imagen similar a un ave de carácter general.

- Los colores
Se implementan dos colores el azul y amarillo. Estos tonos son adoptados en la mayoría de los países afiliados a la Unión Postal Universal (U.P.U).

- El Slogan
A partir de dos años atrás aproximadamente Correos no contaba con slogan, pero ahora se lo toma en cuenta “Integrando a los bolivianos con el mundo”

MISION

Según Gerencia Comercial de la Empresa de Correos es: “Mostrar una nueva Imagen Corporativa de Correos de Bolivia, con servicios mejorados y de alta calidad que nos permita incrementar su participación en el mercado”

VISIÓN

“Ser el principal servicio postal eficiente y eficaz a nivel nacional, dotado de un organismo que le asegure agilidad de conducción, oportuna toma de decisiones y dinámica operativa”.
OBJETIVO GENERAL

“Integrar regiones y comunidades distantes, difundiendo conocimiento, cultura, actuando como un factor decisivo para el progreso intelectual, económico y comercial del país”.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Según Gerencia Comercial de la Empresa de Correos son:

- “Fortalecer la imagen institucional a través de una prestación de servicio eficaz y eficiente.

- Reforzar el posicionamiento en el mercado se los servicios de Correo Tradicional, Encomiendas Postales y Express Mail Service.

- Optimizar los servicios de Giros Postales, Casillas Postales, Envío de Correspondencia Agrupada y Filatelia a través de tarifas más competitivas en el mercado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario