La Empresa de Correos de Bolivia próximamente dispondrá de una plataforma de atención al cliente con las dinámicas y exigencias comunicacionales, para satisfacer las necesidades del usuario y/o cliente, tanto individuo – empresa, empresa-individuo. Lo que facilitará el uso del correo boliviano en las diferentes líneas de negocio.
Además de recabar información podrá realizar consultas en servicios financieros como Giros Postales, el alquiler de casillas y otros. Por otra parte el cliente dispondrá de una oficina especializada de reclamos, tanto operativos postales, como administrativos y disciplinarios.
Por ultimo los usuarios del correo boliviano acomodarán de una línea gratuita (Hall Center) donde lograrán recabar información de todos los servicios que presta ECOBOL.
Además de recabar información podrá realizar consultas en servicios financieros como Giros Postales, el alquiler de casillas y otros. Por otra parte el cliente dispondrá de una oficina especializada de reclamos, tanto operativos postales, como administrativos y disciplinarios.
Por ultimo los usuarios del correo boliviano acomodarán de una línea gratuita (Hall Center) donde lograrán recabar información de todos los servicios que presta ECOBOL.
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